17/9/17

Series #3

¡Hola a todo el mundo! Con el inminente fin de las vacaciones de verano (lloremos, por favor😭) os traigo una nueva entrada sobre series. ¿Qué habéis visto estos meses? ¿Qué tenéis pensado ver? 
Os cuento:


Resultado de imagen de the carrie diaries coverResultado de imagen de el principe de bel-air poster
Puesto que he acabado muchas de las que estaba viendo y las temporadas que seguía también han llegado a su fin (aunque ahora vienen muchos estrenos), ahora mismo estoy viendo solo dos series:
  • The Carrie Diaries: Después de haber acabado Sexo en Nueva York y haberme visto las dos pelis, tenía que ver esta serie que habla sobre la adolescencia de nuestra querida Carrie Bradshaw. Casi la estoy acabando y tengo que decir que me ha encantado. Hay algunas incongruencias respecto a cosas que se dijeron de la vida de la protagonista en la serie, pero tengo entendido que está más basada en la vida real de la verdadera periodista. Me ha entretenido, enganchado y en general la recomiendo un montón tanto si habéis visto Sexo en Nueva York como si no, ya que solo tiene dos temporadas.
  • El Príncipe de Bel-Air: He continuado viéndola aunque muuuy lentamente. Acabé la primera temporada hace poco y estoy acabando la segunda, y aunque la veo de vez en cuando, me divierte y me entretiene un montón. Muy recomendable. 
Por otro lado, he visto algunas otras series cortas, temporadas que -por fin- llegaron y he acabado las que estaba viendo (aunque no me he puesto con Narcos. Me daba muuucha, mucha pereza). 

Resultado de imagen de how to get away with murder season 3 posterResultado de imagen de new girl season 6 posterResultado de imagen de sex and the city season 6 posterResultado de imagen de black mirror posterResultado de imagen de game of thrones season 7 posterResultado de imagen de shadowhunters season 2 posterResultado de imagen de el ministerio del tiempo posterResultado de imagen de las chicas del cable poster
  • Cómo defender a un asesino: Tras haberla dejado después de verme la primera temporada, decidí acabarla y... Necesito la cuarta temporada, ya que la tercera me pareció brutal, sin duda la mejor de las tres. Si tuviera que decir algo malo que tiene esta serie es que el ritmo de las temporadas es muy normal hasta el capítulo nueve o diez, y que la segunda temporada me pareció la peor (no mala, pero para mí no está al nivel de las otras). Aun así, tiene unos personajes muy interesantes y engancha bastante. 
  • New Girl: Otra serie que dejé de ver un tiempo y a la que me volví a enganchar. Le he cogido mucho cariño porque las dos últimas temporadas me han encantado. Es muy absurda y divertida a la vez y los capítulos se ven en nada. Me da mucha pena que solo le quede una temporada y que vaya a ser más corta que las demás, pero bueno. Si queréis algo que os entretenga y os haga desconectar, ¡vedla!
  • Sexo en Nueva York: Con unas temporadas mejores que otras, tengo que decir que los dramas de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte me han tenido enganchada desde que la empecé. Es diferente a lo que había visto antes, pero la voy a echar de menos y se ha convertido en una de mis series favoritas.
  • Black Mirror: Es la serie más extraña que he visto en mi vida y probablemente una de las mejores. Me ha hecho pensar muchísimo acerca de la humanidad y la tecnología: ¿avanzamos o retrocedemos?; ¿hasta qué punto es bueno que la tecnología lo haga todo por nosotros?; ¿no están haciendo las redes sociales que nos importe cada vez más la opinión de la gente?... Mis episodios favoritos: Himno Nacional (1x01), Ahora mismo vuelvo (2x01), San Junípero (3x04) y Odio nacional (3x06).
  • Juego de Tronos: Después de lo que parecía una eternidad, el invierno ha llegado y con él la séptima temporada, llena de episodios alucinantes. Si os soy sincera, Juego de Tronos es una serie tan llena de detalles y tramas que estoy deseando que acabe definitivamente para verla otra vez del tirón jajajaja. ¿Qué casa creéis que se quedará con el poder? Lo cierto es que para mí el Trono de Hierro lleva escrito 'Stark', por mucho que Daenerys lo intente. 
  • Shadowhunters: La 2B de esta serie que hasta entonces no me había convencido me ha sorprendido un montón, y es que la mayoría de los capítulos me han gustado mucho, a pesar de que estén ignorando casi por completo la trama de los libros. Si la serie sigue así en la tercera temporada, promete.
  • El Ministerio del Tiempo: Emitieron antes de verano la 3A y aunque me supo a poco (series españolas: hacer capítulos de una hora y media y emitirlos a las 22:40 no tiene sentido. Antes, más cortos y más cantidad, ¡por favor!) me ha encantado. Es una serie que siempre recomiendo porque se aprende un montón y entretiene muchísimo. Creo que mi capítulo favorito fue el último y el de Goya, y aunque me es imposible elegir un personaje, quizá destacaría a Amelia (qué genial es, de verdad).
  • Las Chicas del Cable: Tenía mucho miedo de empezar esta serie, como ya os contaba en la anterior entrada, por toda la polémica que había surgido con el tema del feminismo. Y para mí la serie, por mucho que trate sobre la vida de cuatro mujeres en 1928, no es feminista. Por otro lado, me ha gustado que se introduzcan temas diferentes (poliamor, LGTB, violencia de género...), pero tampoco me ha enganchado al máximo. Como puntos positivos destaco la ambientación, ya que me ha recordado bastante a Velvet -serie que os recomiendo más que ésta- y el reparto, que desde mi punto de vista es muy, muy bueno. Tengo ganas de la segunda temporada pero tampoco ha sido un descubrimiento.
Resultado de imagen de friends serie posterResultado de imagen de blindspot poster
  • Friends: Me han recomendado esta serie hasta la saciedad y por fin he decidido que me voy a poner con ella. Me da un poco de pereza porque es larga pero creo que la voy a disfrutar. ¿La habéis visto?
  • Blindspot: Esta serie es una de mis eternas pendientes y nunca encontraba el momento, pero es que creo que me va a gustar porque me llama muchísimo la atención.
¡Y esto es todo! ¿Coincidimos en alguna serie? ¿Cuáles estáis viendo? ¿Qué estrenos esperáis? Yo tengo muchas ganas de Riverdale, Stranger Things, Velvet Colección, El Ministerio del Tiempo y Cómo defender a un asesino.
Recordad que si tenéis TV Time (la recomiendo mucho si veis series), podéis seguirme aquí y os seguiré de vuelta. 

17 comentarios:

  1. Hola.

    ¡Vaya mogollón de series! Yo necesito un giroscopio como el de Hermione para poder ver todas las que quiero ver.

    Coincido contigo en Cómo defender a un asesino, la he visto estas vacaciones, he esperado a que estuviera completa pues es una serie que tienes que ver un capítulo tras otro, yo no aguantaría una semana hasta el siguiente capítulo dejándolos como los dejan. Todas me han gustado, pero coincido contigo que esta última ha sido la que me ha gustado más.

    También he visto Juego de Tronos, con esta sí he sufrido semana tras semana y es que es una serie que hay que ver al día si no quieres comerte todos los spoilers habidos y por haber que hay en las redes sociales así que... Estoy deseando que llegue la octava para ver el desenlace y que pasa con los personajes y quienes sobreviven a la octava, jejeje...

    Shadowhunters justo la terminamos anoche y si bien es verdad que tiene algunas cosillas de la saga literaria, también es verdad que son muy pocas y no tiene casi nada que ver. Aún así nos está gustando (la veo con mi hija), y esperamos la siguiente temporada para ver que pasa con los personajes.

    Con respecto a las demás, la mayoría o no me llaman la atención o no he tenido oportunidad de verlas todavía. Friends sí la vi en su momento, es una serie de culto, y Blindspot la dejamos en la primera temporada cuando hicieron parón y aún no las he retomado.

    Yo por mi parte también tengo previsto ver Vikingos, llevan ya 4 temporadas y creo que es una serie que me puede gustar, ahora sí, a ver si saco tiempo para verla que es lo que me falta.

    Después de tanto rollo que te he metido, gracias por compartir tus series y besotes. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Estoy MUY de acuerdo con lo de Hermione.

      Me pasa mucho con algunas series pero al final sucumbo a verlo semana por semana jajaja.

      Sí, JDT es una serie IMPOSIBLE de dejar si no quieres enterarte de todo xD. Estoy igual, y más sabiendo que van a grabar varios finales!!

      No me gusta nada que se hayan saltado tantas cosas de la saga porque lo veo innecesario :( Pero me alegro de que os esté gustando a ambas.

      Tengo muchas ganas de ver Friends porque la veo una imprescindible jajaja y a ver qué me parece Blindspot.

      Vikings también la tengo pendiente, a ver cuándo me pongo con ella, dicen que se parece mucho a JDT.

      A ti por leer mi rollo jejeje besos!

      Eliminar
  2. Hola! Veo que has aprovechado las vacaciones bien. Yo he visto varias de esas también pero la mejor sin duda Juego de Tronos. Las Chicas del cable me gustó mucho también pero ya hace que la vi, y lo mismo de Black Mirror que me encantó sobre todo dos de los capítulos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que sí!
      Coincido con lo de GoT.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El príncipe de Bel-air es una de las series de mi infancia así que espero que la disfrutes muchísimo. "Black mirror" la tengo pendiente pero con todas las buenas opiniones que he visto creo que va a ser una de las próximas series que empiece (y con todas las que tengo pendientes es un honor jaja). "Sexo en nueva york" siempre me ha llamado la atención pero la verdad es que por un motivo u otro siempre he acabado viendo otras series que me llamaban algo más la atención. Respecto a "Juego de tronos", he visto las cinco primeras temporadas y por ahora me está gustando muchísimo. Además, mi madre y yo la empezamos al mismo tiempo y ya ha visto todas las temporadas. Qué vicio, ¿verdad? jaja (Ambas odiamos a Cersei). De "Shadowhunters" tan solo he visto la primera temporada y como no me gustó mucho todavía no me he animado con la segunda, así que a ver cuándo la veo. En cuanto a las que verás, no he visto ninguna pero sí que he visto un par de capítulos de "Friends" que me han gustado mucho así que estoy segura de que a ti también te gustará :D
    Yo espero con ansías la segunda temporada de "Riverdale" y la nueva de "The walking dead".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, me está gustando mucho!!

      Tienes que verla, te hace pensar mucho.

      Sexo en NY te la recomiendo, es un universo (las dos series y las pelis) que me encanta.

      Es una seriaza, imprescindible totalmente. Ponte al día para que no te haga spoiler jajajja. Yo también odio a Cersei, es un personaje injustamente querido!

      La segunda está mucho mejor pero aún así no es una serie que recomiende excesivamente.

      Espero que sí, tengo muchas ganas!!

      Estoy igual con Riverdale :)

      Eliminar
  4. Hola! Black mirror la empece y se me olvidó que habría segunda temporada. Espero retomarla en estos días, me han dicho que el primer episodio de la segunda temporada trata de un tema muy bueno. Juego de Tronos, creo que queda poca gente que no haya seguido esta serie y este esperando que pase el año para poder ver por fín el final mas esperado desde hace muuuchos años.

    Friends es lo más aunque es una serie antigua de situación , espero que te guste. Sus protagonistas son de lo mas carismaticos y marcaron mi adolescencia XD
    Blindspot la empece porque tenia una temática diferente pero a mediados de la temporada comenzo a aburrirme un poco, a ver si me animo a terminarla.

    Un abrazo ^^ (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, me acuerdo de ese cap de BM, me flipó.

      Sin duda, qué ganas!!

      Espero que me guste, todo el mundo habla muy bien de ella!!

      Tengo ganas de empezarla, a ver si yo no me la dejo!

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también ya estoy esperando con ansias la cuarta temporada de Cómo defender a un asesino, aunque la tercera temporada no fue mi favorita, pero estoy de acuerdo en que sí estuvo muy buena. New Girl me gusta, me río bastante con ella, pero le perdí la pista hace tiempo y espero en algún momento verla bien, y en orden... Yo también quiero hacer maratón de Juego de tronos cuando acabe xD Fue una temporada intensa y yo espero que Dany sea la que se quede con el trono jeje. Shadowhunters la tengo pendiente, creo que soy de las pocas personas que no ha sucumbido a Netflix, así que a ver hasta cuándo la vea.
    Yo acabo de terminar Big Little Lies y me encantó, muy buena serie con un desenlace por lo alto.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Cuál es tu fav??

      Tienes que ver NG, a mí me sorprendió y la verdad es que me encanta.

      Jajaja harían buen equipo un Stark y una Targaryen, no?? ;)

      Pues eres la resistencia, Netflix me tiene enganchada xD

      La tengo pendiente, me llama mucho la atención!! A ver si me pongo con ella.

      Otro, gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Esta entrada me viene de perlas, porque justamente ayer me puse Netflix y estoy buscando recomendaciones ^^ Ayer comencé AHS Hotel y me vi diez capítulos de golpe jajajaj
    Con New Girl me pasó lo mismo, la dejé pero la quiero retomar y ahora que la he visto en el catálogo tengo la oportunidad perfecta :D Black Mirror y Juego de Tronos son de mis favoritas de ahora y Friends es mi favorita de siempre *__* Yo creo que te va a encantar, porque es LA COMEDIA jajajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues yo lo uso mucho así que espero que te haya servido :) AHS me la dejé en la 4T y mi temporada favorita es la 1, aunque tengo ganas de ver la 6.
      Sí, muy recomendada!!
      JAJAJA todo el mundo me dice lo mismo de Friends así que tendré que ponerme.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    He leído críticas muy buenas de "New Girl", pero siempre la dejo de lado a la hora de empezar una serie nueva, no sé por qué. Me gustaron mucho las dos temporadas que vi de "Black Mirror", pero me da mucha pereza seguirla. Respecto a "Las chicas del cable" me gustó bastante, aunque siempre con algunos momentos más pesados que otros.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te la recomiendo, a mí me sorprendió un montón!
      Tienes que seguir con BM, la 3T tiene algunos capitulazos aunque hay alguno que otro al que le sobran minutos.
      Estoy de acuerdo respecto a Las chicas del cable!
      Besos

      Eliminar
  8. Hola!!
    La única que no he visto de todas las que has mencionado es "Como defender a un asesino", pero se que es una de las que caerá pronto. Por otro lado tengo que ponerme con Blindspot, que no he visto nada de la segunda temporada y ay tengo amigos amenazando seriamente con spilers.
    Me alegra ver a gente tan seriefila como yo por aquí :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, tienes que verla!!
      Eso de los spoilers es lo peor.
      Igualmente, besos!

      Eliminar
  9. Me encantó Sexo en Nueva York y no sabía de esa serie tomo nota por si me puedo hacer con ella, de lo demás coincidimos en Las chicas del cable y juego de tronos.

    besos =)

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch