2/10/16

Wrap Up: Septiembre, 2016

¡Hola! ¿Qué tal habéis empezado el mes? No me puedo creer que ya estemos en octubre... En fin, como siempre a primeros de mes, os traigo el wrap up (o resumen de lecturas), en este caso de septiembre. He leído ocho libros, y la verdad es que creo que a partir de ahora va a ir hacia abajo porque he empezado las clases y tendré menos tiempo, pero bueno. 
¡Estas son mis lecturas de septiembre!


  • Marina, Carlos Ruiz Zafón: Era el único libro que me quedaba por leer de Zafón y lo he disfrutado un montón, se ha convertido en uno de mis favoritos de él. 5/5.
  • La Élite, Kiera Cass: Tenía muchas ganas de seguir con La Selección y no me ha defraudado para nada esta segunda parte, he visto bastante evolución en America y en cuanto pueda me pondré con el final de la trilogía. 5/5.
  • Un monstruo viene a verme, Patrick Ness: Como estrenan la película muy pronto, me apunté a una lectura conjunta para leer este libro, y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque quizá a alguna que otra cosa le hubiera sacado más punta. 4.5/5.
  • Rompiendo las reglas, María Martínez: Si Cruzando los límites ya me encantó, este me ha conquistado por completo por los personajes y la forma en la que se desarrolla el romance. 5/5.
  • The DUFF, Kody Keplinger: Me apetecía bastante leer este libro desde hacía bastante, y me han gustado los temas que trataba, me ha parecido divertido y lo he leído más o menos rápido, pero ha habido algunas cosas que no me han terminado de convencer. 3.5/5.
  • La Hermandad de los Alquimistas, Isidro Vicente Ortega: Un envío editorial por parte de Éride. Me ha parecido interesante y con algunos giros que me han sorprendido, pero se me ha hecho pesado en algunas partes y los personajes no me han dicho nada. 3/5.
  • Sinestesia, Victoria López Rodrigo: Envío editorial por parte de Chiado. Un poemario con algunas joyitas, que he disfrutado bastante y que en general recomiendo. 4/5.
  • La guerra del mar, Valeria E. Garbo: Envío editorial por parte de Sedna. Me ha sorprendido para bien porque me ha enganchado mucho y me ha parecido que tenía puntos muy buenos. 4/5.
¿Habéis leído alguno u os gustaría leerlo? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes? ¡Contadme en los comentarios! Como siempre, las reseñas se irán publicando a lo largo del mes.

¡Muchas gracias a las editoriales por sus envíos!

27 comentarios:

  1. Solo he leído Un monstruo viene a verme y La élite, y ambos me gustaron muchísimo *-*
    La elegida es mi favorito, así que espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas. ¡Ya nos contarás!
    Por otro lado, tengo muchas ganas de leer Marina, que tiene que ser una buenísima lectura. Por no hablar de, Rompiendo las reglas, que también les tengo unas ganas tremendas.
    Yo solo he leído dos libros este mes, creo que no he leído menos en mi vida xD Ambos fueron los dos últimos de Cazadores Los orígenes, y la verdad es que me gustaron muchísimo.
    ¡Estoy impaciente por leer tus opiniones! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, y los otros dos los vas a disfrutar mucho.
      Y Los Orígenes me encantaron *-*

      Eliminar
  2. ¡Holaa! El de The Duff me encantó y el de la élite me desesperó un poco América pero aún así me gustó mucho, tengo curiosidad por el de Rompiendo tus normas aunque tiene pinta de ser historia de amor cliché te diré un secreto: ¡A mí me gustan muchísimo! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, son clichés enormes pero enganchan un montón

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también lei La Élite y me encanto :3 Marina lo leí hace años y también me convenció bastante. Que bien que las disfrutaras en general, besos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Qué buen Setiembre has tenido ^^
    Me alegra que hayas disfrutado de la mayoría, La Élite y Un monstruo viene a verme también los he leído y me decepcionaron un poco. El de Marina quiero leerlo porque creo que será una historia fantástica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está super bien. Aunque UMVAV me gustó me pasó un poco como a ti

      Eliminar
  5. Hola! Veo que has leído bastante y que además has disfrutado con las lecturas así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tuviste unas muy buenas lecturas! Sigue disfrutándolas!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Leíste muy buenos libros, yo quiero leer el de Marina me llama bastante la atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un monstruo viene a verme me gustó mucho. Rompiendo las reglas lo tengo pendiente y con muchas ganas al leer opiniones tan buenas y puntuaciones como la tuya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Has tenido un fantástico mes, con lecturas muy buenas, algunas de ellas quiero leerlos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Marina y la saga de La Selección quiero leerlos... Muy buenas elecciones

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  11. Pues has tenido un mes estupendo! Yo de esos no he leído ninguno aunque sí que tengo unos cuantos pendientes.

    Besitos, ahora a por Octubre

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian!:D Por fin con alguien coincido en lecturas XD Creo que sabes que el mes pasado leí The Elite y la verdad fue regular :/ no diré malo, porque me lo leí super rápido y me entretuvo, pero le faltó salsa XD Yo ahora mismo estoy con Un monstruo viene a verme *-* ya voy por la mitad y lo he iniciado hace casi dos horas JAJA me está atrapando :D Espero que cuando leas La elegida, porque sé que lo leerás al final, te guste muchísimo más que a mi y haber si te sorprende!! Un besote enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé jajjaja
      Me gustó mucho, espero que te guste!!
      Sí, yo también jajaja

      Eliminar
  13. Hola¡¡¡
    Pues Si que te cundió el mes¡¡¡ yo de esos libros he leído rompiendo las reglas la cual disfrute muchísimo y más¡ La elite y duff lo leí hace ya mucho tiempo pero fueron lecturas muy amenas que también las disfrutas muchos y se leen rapidísimo¡
    Tengo pendiente un monstruo viene a verme porque tiene una criticas muy buenas ¡
    un besoo¡

    ResponderEliminar
  14. Yo de estos he leído Un monstruo viene a verme y La élite. El primero lo leí con mi sobrina y ambas lo disfrutamos muchísimo, lloramos y reímos. Por otro lado, al que le tengo ganas de echarle la garras es a Rompiendo las reglas, hace poco leí el primero y me gustó, y todos me dicen que el segundo es mejor aún. Un besote 💖
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar

Tiny BookHarry Potter - Golden Snitch